
Formación HĆbrida
Clases presenciales y virtuales
Horas lectivas
Visitas tutorizadas
Grupos reducidos
Domina la tecnologĆa, lidera el futuro
Business Technologist rompe las barreras entre negocio y tecnologĆa
Este programa de formación tecnológica, organizado por Santander Financial Institute (SANFI), estĆ” diseƱado para lĆderes, mandos intermedios y profesionales del sector financiero que buscan dominar los nuevos paradigmas tecnológicos y liderar la transformación digital.
Aprende a afrontar los retos de un entorno impulsado por la IA y convierte los desafĆos del cambio en oportunidades estratĆ©gicas. Ā”El momento es ahora!

¿Por qué es tan importante la formación tecnológica para el negocio?
El mundo de las finanzas estÔ viviendo una auténtica revolución. La IA, la automatización, el cloud o la digitalización estÔn redefiniendo el entorno en el que operan las organizaciones.
La tecnologĆa no es un Ć”rea aislada, sino el epicentro de todas las decisiones estratĆ©gicas y los lĆderes deben adaptarse a esta nueva realidad. Adquirir competencias tecnológicas ya no es opcional, es imprescindible para dominar la transformación digital y enfrentar los retos de un sector en constante evolución. Dominar la tecnologĆa significa tomar decisiones mĆ”s inteligentes, transformar los procesos y garantizar la competitividad de tu organización en el futuro.
El mƩtodo Business Technologist
El programa tiene una duración de 96 horas lectivas que se imparten en formato hĆbrido, combinando clases presenciales y virtuales, con una metodologĆa prĆ”ctica enfocada en resolver problemas reales del sector financiero.
Los grupos son reducidos, con un mƔximo de 16 alumnos, para garantizar una experiencia personalizada y colaborativa.
El contenido estÔ estructurado en 12 módulos, en los que se tratan desde aspectos organizativos como cultura, liderazgo y nuevas formas de trabajo, hasta temas mÔs técnicos, como la hiper automatización, la banca abierta o el impacto de la IA..
AdemÔs, incluye visitas a centros tecnológicos de referencia para aplicar el aprendizaje en contextos reales.